shadow_left
Logo
Shadow_R

Menú del usuario

WebMail Shindokai

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Últimas Fotos

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy29
mod_vvisit_counterAyer81
mod_vvisit_counterEsta semana466
mod_vvisit_counterEste mes1886
mod_vvisit_counterTotal346698

¿Conectados?

 
   
11º CURSO INTERNACIONAL OKINAWA KOBUDO 2011 (WORLD OSHUKAI FEDERATION DELEGACIÓN ESPAÑA) Imprimir

VILAFRANCA DEL PENEDÉS, BARCELONA, 15 Y 16 DE ABRIL 2011

 

Organizado por la World Oshukai Federation, delegación oficial de España, y dirigido por el Sensei Kenyu Chinen, 9º dan Hanshi.

El curso de dividió en tres sesiones:

 El viernes, 15 se realizó entreno de Cinturones negro y profesores, donde, bajo la batuta del Maestor Chinen, se corrigieron y dieron detalles de Tunkuwa, hojoundo ichi, y Tunkuwa Dai Ichi.  Y cuando estuvo todo el programa corregido, se dio paso a trabajo de Sai: Hojoundo San y Kata Sai Dai Ichi.  

El sábado por la mañana, se dieron cita 45 Kobudokas con unas ganas tremendas de trabajar junto al Maestro Chinen.

Así, tras el saludo inicial, se separaron en dos grupos.  En uno, los kyu realizaron Bo: Hojoundo Ichi y Kata Bo Kihon Ichi, para luego trabajar Sai hojoundo Ichi.  Buen nivel según palabra de Chinen.

El grupo de Cinturones negro, trabajaron las siguientes katas superiores de Bo: Choun No Kon, Sakugawa No Kon  con sus respectivos Kumiwaza y Kata Chikin Bo, .

La sesión finalizó con la entrega de diplomas, foto de grupo y la firma de los Budopass por parte de Chinen.

Ya por la tarde, nuevamente los cintos negros y profesores realizaron  en diversos grupos, programa de 2º dan, Nunchaku Dai Ichi y los altos grados trabajaron Kata de Bo, Shishi No Kon, y  Kata de Eku: Kata Chikin Hakachu no ekudi.

Tras la sesión se dio inicio a los examenes donde los tres aspirantes a 2º Dan, dieron, en palabras de Chinen, un  muy elevado nivel sobre el trabajo requerido.

Felicidades a Iván Borrego, Alex Campos y Manel Cantero por el nuevo dan logrado.

Como cada año, es un placer para Oshukai España tener en nuestra sede al Maestro Chinen, y compartir con él su gran conocimiento, tanto técnico como filosófico del Kobudo y Artes Marciales en general, así como la  calidez  y humanidad mostrada  en cada momento.

Oss, Sensei  !! , le esperamos el próximo año.

 

WORLD OSHUKAI FEDERATION DELEGACIÓN ESPAÑA