shadow_left
Logo
Shadow_R

Menú del usuario

WebMail Shindokai

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Últimas Fotos

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy30
mod_vvisit_counterAyer62
mod_vvisit_counterEsta semana30
mod_vvisit_counterEste mes1624
mod_vvisit_counterTotal341059

¿Conectados?

 
   
2º TORNEO SOCIAL DE KARATE EL GASTOR 2011 Imprimir

28/05/2011, El Gastor, Cádiz

  El día 28 de Mayo de 2011 tuvo lugar el 2º torneo social de karate y Okinawa Kobudo de la Villa de El Gastor, en la Sierra de Cádiz, organizado por las Escuelas Kyudokai, Delegación de Andalucía de Shindokai.


Rompiendo todo pronostico el evento tuvo la participación de más de 100 competidores desde los 4 años hasta los 46 de todas los grados, contando con la presencia de 5 escuelas de Cádiz, Zahara de la Sierra, Jerez de la frontera (2 escuelas), Villamartin, Espera  y la anfitriona El Gastor. Y para completar dos equipos Shindokai desde Cataluña concretamente de Sant Andreu de la Barca y Collbató.

El Torneo fue tanto de kata, kata por equipos y kumite. A medio torneo los Senseis Rafael Serrano, Fran Jaime y Manuel Francisco Vicente de la Asociación Internacional Shindokai, realizaron una exhibición de Okinawa Kobudo mostrando al público y las escuelas presentes el trabajo que se realiza en la Escuela.


Acabado el evento se hizo entrega de los trofeos y los homenajes, destacando desde aqui la labor de Sensei Antonio Hernandez, maestro de una de las escuelas de Jerez de la frontera, concretamente de la Asociación de Artes Marciales Kyushinkan, por traer a un grupo de karatecas con sindrome de down. Los cuales como ha de ser natural, participaron en sus respectivas categorías del torneo sin ser separados. Con lo que tuvieron las mismas oportunidades y gracias al mágnifico trabajo de su sensei no defraudaron en absoluto.

Darle la enhorabuena a Sensei Antonio FUNES, delegado de Andalucía Shindokai, por la organización de este gran evento.