shadow_left
Logo
Shadow_R

Menú del usuario

WebMail Shindokai

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Últimas Fotos

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11
mod_vvisit_counterAyer99
mod_vvisit_counterEsta semana908
mod_vvisit_counterEste mes2780
mod_vvisit_counterTotal359789

¿Conectados?

 
   
XIV Seminario Internacional de Okinawa Kobudo Imprimir

Durante el viernes 20 y el sábado 21 de Junio ha tenido lugar en Vilafranca del Penedés el XIV Seminario de Okinawa Kobudo. El maestro Kenyu Chinen, Presidente y Director Técnico de la World Oshukai Federation, 9º DAN de Kobudo y leyenda viva de las artes marciales ha compartido una vez más con todos los kobudokas de la Asociación Shindokai todo el conocimiento y esencia del auténtico Kobudo Matayoshi tradicional de Okinawa.

Durante la sesión del viernes tarde, los profesores y grados avanzados de la asociación (más de 20 practicantes, desde 1er hasta 5º Dan) pudieron disfrutar de una sesión especial particular con el Sensei. La sesión del sábado, que tuvo la asistencia masiva de todos los practicantes desde cinturón blanco hasta 5º Dan, se dedicó especialmente a trabajar técnicas avanzadas de Sai y Tonfa, con especial énfasis en las características de las formas tradicionales.

El maestro, en todo momento, quiso transmitir su visión del arte marcial, válido tanto para la práctica del Kobudo, como del Kárate y aplicable a toda actitud en la vida.

Por la tarde se celebraron los exámenes de grado, ejecutando unos exámenes sobresalientes todos los aspirantes.

Muchas felicidades a Pol Ribas (1er DAN), Pol Messaoudene (1er DAN), Juan Luís Burgueño (1er DAN), Jose Núñez Galván (2º DAN) e Ivan Borrego (3er DAN).

El maestro felicitó a todos los practicantes por el alto nivel técnico demostrado y emplazó a Jordi Ferrando, Instructor Jefe para España de la World Oshukai Federation a continuar con el excelente trabajo realizado.

 

 Active Image