shadow_left
Logo
Shadow_R

Menú del usuario

WebMail Shindokai

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Últimas Fotos

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy29
mod_vvisit_counterAyer81
mod_vvisit_counterEsta semana466
mod_vvisit_counterEste mes1886
mod_vvisit_counterTotal346698

¿Conectados?

 
   
Reconocimiento al Club de Karate Arazola, miembro de la Asociación Shindokai Imprimir

El Club de Karate Arazola premiado en la Noche del Deporte en Calafell

11/14/2014

 El Ayuntamiento de Calafell celebró el pasado 11 de noviembre la Noche del Deporte en Calafell, un acto con el que ha querido distinguir aquellos equipos y deportistas del municipio que han alcanzado méritos deportivos durante la temporada 2013-2014. El acto ha sido presidido por el alcalde de Calafell, Joan Olivella, la delegada territorial del Deporte, Gemma Solé, y la concejala de Deportes y Promoción Deportiva, Maite González. El Club Karate Arazola, dirigido por Merche Arazola, fue premiado por su trayectoria de más de 20 años impulsando la docencia del karate en el municipio.

 

 Al inicio del acto, el alcalde de Calafell, Joan Olivella, ha felicitado a todos los deportistas distinguidos, "porque han llevado el nombre de Calafell todo el mundo y, con sus éxitos, han conseguido que Calafell sea un municipio reconocido en el ámbito deportivo ".

El alcalde de Calafell también ha elogiado el trabajo que realizan los clubes deportivos. "Unos clubes que son la columna vertebral del deporte en nuestro municipio, ya que todos ellos tienen una actividad muy intensa durante todo el año y son la base esencial y la mejor escuela de formación de nuestros deportistas ", dijo. Calafell cuenta actualmente con 50 clubes y asociaciones deportivas, que también han sido distinguidas en este acto, junto con las empresas del municipio que han colaborado en eventos deportivos.

 Desde la Asociación Shindokai queremos felicitar a todos los miembros del Club y muy especialmente a Merche Arazola por su dedicación, profesionalidad y pasión por el karate.