shadow_left
Logo
Shadow_R

Menú del usuario

WebMail Shindokai

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Últimas Fotos

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10
mod_vvisit_counterAyer71
mod_vvisit_counterEsta semana81
mod_vvisit_counterEste mes2237
mod_vvisit_counterTotal327436

¿Conectados?

 
   
Video resumen de las exhibiciones de la Asociación Shindokai en Okinawa

EXHIBICIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN SHINDOKAI EN OKINAWA

Ya está disponible en Youtube el vídeo resumen de las exhibiciones de Okinawa.

Exhibición de los maestros Jordi Ferrando (7º DAN Karate y 5º DAN de Kobudo) y Andrés García (6º DAN de Karate y 4º DAN de Kobudo) en Okinawa. Enmarcado en la celebración del curso internacional de la asociación Oshukai, los maestros presentaron diversos trabajos de Kata Oyo con armas como Kama, Bo, Sansetsukon o Timbe.

De momento, lo encontraréis en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jHTHcvuS8WU

 

 
Entreno conjunto semanal de Kobudo. Clubes asociados Shindokai

1 de Marzo de 2014, Vilafranca del Penedès

Entreno conjunto semanal de Kobudo. Clubes asociados Shindokai

Como cada sábado ha tenido lugar el entreno semanal de Kobudo que reúne a los practicantes y maestros de los diferentes clubes asociados. Bajo la dirección de Jordi Ferrando se ha trabajado programas de examen desde kyu hasta 4º DAN. El entreno, que sirve además para homogeneizar el trabajo de los diferentes clubes y resolver las dudas de los diversos maestros, está abierto a todos los asociados Shindokai y se celebra de forma habitual cada sábado en el pabellón de la calle Mestre Recasens, de 11h a 13.

 

Sample Image

 
14 y 15 de Febrero de 2014, Vilafranca del Penedès

14 y 15 de Febrero de 2014, Vilafranca del Penedès

Celebración del 8º Curso Nacional de Kobudo impartido por Jordi Ferrando (5º DAN Kobudo Oshukai)

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en Vilafranca del Penedés el Curso Nacional de Kobudo. Practicantes de toda Catalunya han podido aprender y disfrutar  de las enseñanzas de Jordi Ferrando, 5º Dan de Kobudo Matayoshi Oshukai y delegado oficial para España de la World Oshukai Federation. Durante el curso el maestro estuvo asistido por Andrés García, 4º Dan de Kobudo Matayoshi Oshukai.

Durante la sesión del Viernes 14, los profesores y grados altos de la escuela han trabajado el desarrollo técnico avanzado de las Katas Básicas de Bo (Bo Kihon Ichi y Bo Kihon Ni), así como de las Katas Superiores de La Escuela. A continuación se desarrolló el mismo trabajo para Sai.

Durante la sesión del Sábado 15 se trabajó una gran variedad de armas. A lo largo de la sesión matinal destaca el intenso trabajo de contacto de Bo contra Tunkwa y Nunchaku. En la sesión de tarde, después de una agradable comida en familia, se trabajó una gran diversidad de armas, incluidas Sansetsukon, Kama y Eku. Los grados altos realizaron kata Nunchaku Dai Ichi para que los Kyu pudieran apreciar el trabajo técnico del arma. También se realizó una exhibición de kata oyo (aplicación) de Nunchaku Dai Ni

Con posterioridad al curso tuvieron lugar los exámenes de grado. Todos los Kyu de la escuela demostraron un gran nivel técnico y pasaron favorablemente el examen.

 

 

 

 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 24 de 88