shadow_left
Logo
Shadow_R

Menú del usuario

WebMail Shindokai

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Últimas Fotos

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy71
mod_vvisit_counterAyer62
mod_vvisit_counterEsta semana384
mod_vvisit_counterEste mes2317
mod_vvisit_counterTotal330083

¿Conectados?

 
   
COMUNICADO OFICIAL OSHUKAI ESPAÑA- - WORLD OSHUKAI FEDERATION OKINAWA KOBUDO

Reproducimos el comunicado oficial realizado por el Responsable Jefe de Oshukai España, Maestro Jordi Ferrando:

 

  
Leer más...
 
SOLIDARIDAD CON JAPÓN

SHINDOKAI quiere mostrar su más fuerte solidaridad con el pueblo japonés por  la  situación en la que se ve immersa tras el terremoto y Sunami del pasado Marzo.

 Conociendo la entereza y fuerza del pueblo japonés, esperamos se reponga lo antes posible de este trágico suceso.

 La directiva SHINDOKAI

 

OSS!

 
SEMINARIO NACIONAL OKINAWA KOBUDO

Vilafranca del Penedès, 4 y 5 de marzo 2011

Impartido por Sensei Jordi Ferrando, instructor Jefe de  España de la World Oshukai Federation, con la asistencia de Sensei Andrés García

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

La jornada del viernes, dedicada a instructores y cinturones negros, se realizó un repaso del programa de Bo desde la primera kata  hasta llegar al nivel de 3º dan. 

El Sábado, 30 kobudokas se dieron cita en el Pabellón de Hockey y dividiéndose en tres grupos, según nivel trabajaron los fundamentos de la Escuela Oshukai de Kobudo de Okinawa.

Sensei Jordi Ferrando iba realizando las correcciones del más mínimo detalle para ejecutar de forma óptima esta exigente escuela de Kobudo.

Asi, por la mañana, el nivel principiante, realizó técnicas de Bo, en sus variantes hojundo, kumibo, kumiwaza, más ejercicios de contacto.

El nivel medio, trabajó sobretodo trabajos de Bo con el exigente kumibo San en hojundo y kata kumiwaza, y la Kata Shushi No Kon, finalizando con kata kumiwaza.

El nivel avanzado, los danes, acabaron de corregir las katas de Bo superiores. Después trabajo  de las katas superiores de Sai (Nicho Sai y Sancho Sai) para finalizar con  Kata Hakuho de Sansetsukon. 

En la sesión de tarde, el nivel principante trabajó Sai (fundamentos), el nivel medio, tunkuwa, y los danes trabajaron, Sansetsukon, Kama, Eku y Timbei y Seiryuto.

Finalizó el seminario con la entrega de diplomas y un pequeño parlamento del Maestro Ferrando, felicitando a los asistentes por su entrega y dedicación, y los buenos resultados técnicos que se van consiguiendo. 

En definitiva curso excepcional donde quedó reflejada la energía y nivel técnico del grupo Nacional de Matayoshi Okinawa Kobudo.

 

El próximo evento de Okinawa Kobudo será el XI Curso Internacional, impartido por Sensei Kenyu Chinen, los días 15 y 16 de abril.

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 44 de 90